All Crime is Legal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» The new Founding Father || Historia
Laws for a New World || Normativa del Foro EmptyLun Oct 06, 2014 12:19 am por The Purger

» Ambientación
Laws for a New World || Normativa del Foro EmptyLun Oct 06, 2014 12:17 am por The Purger

» Laws for a New World || Normativa del Foro
Laws for a New World || Normativa del Foro EmptyDom Oct 05, 2014 6:27 pm por The Purger

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Laws for a New World || Normativa del Foro

Ir abajo

Laws for a New World || Normativa del Foro Empty Laws for a New World || Normativa del Foro

Mensaje por The Purger Dom Oct 05, 2014 6:27 pm



—Normativa.


» La administración se guarda el derecho de mover/cerrar/borrar cualquier tema que parezca inapropiado para el foro donde fue colocado o para la comunidad en si.
» El desconocimiento de alguna de las normas no es justificación alguna. Es su deber/obligación y derecho a leerlas para estar bien enterados del funcionamiento del lugar.
» Lee con cuidado todas las reglas. Y al final debes firmarlas. Esto se repite por cada cuenta, independientemente si el usuario ya hizo una primera cuenta antes y esta ha sido aceptada.
» Respeto y Tolerancia. Lo usuarios deben mostrar una buena educación y conducta con los demás usuarios miembros del foro. Se sabe que los ideales son diferentes en cada persona pero no hay motivo alguno que nos lleve a insultar a otras personas.
» Esta completamente prohibido el Spam y Flood.
» Esta prohibido colgar temas con imágenes o vídeos de contenido pornográfico/pedofilo/xenofobico/discriminatorio. El post será completamente eliminado y si esto se repite en varias ocasiones por el mismo usuario este será banneado.
» Postea tu tema o mensaje en la zona indicada.
» El Administrativo son personas con una gran paciencia que se encuentran aquí para ayudarles, por lo que se les pide no faltar al respeto a ninguno de ellos sí es que por una u otra razón PERSONAL no les agrada. En caso de que cierto Administrador no desempeñe correctamente su labor debe notificarlo con el administrador general.




—Personajes y Registros


» Las fichas en construcción solo se quedarán cinco días antes de ser movidas, si no se terminan en ese tiempo simplemente se borrará. Ojo, el dejar una ficha en construcción no asegura o aparta que puedas tener el físico de ese personaje.
» No puedes relacionar tu personaje de forma directa con el otro de alguien más que ya se encuentre registrado (Si es que este no ha incluido ya a tu personaje en su historia), debes tener su consentimiento.
» Todos los personajes son humanos y tienen sus limitaciones, no hay criaturas fantásticas ni hay super poderes. Es igualmente importante que te apegues al rango social de tu personaje, así como su economía pues los ciudadanos de clase baja no serán capaces de adquirir sofisticados métodos de seguridad para su casa o armas costosas.
» Se le da a cada personaje aceptado el mínimo de cinco días para realizar todos sus registros necesarios.
» La reserva de un físico de personaje por un usuario es de tres días y las reservas de físico por una búsqueda pueden ser mantenidas incluso por el largo de de dos semanas, el cual será removido si en ese plazo no se ha llegado a cumplir esa búsqueda.




—Roleplay

» No puedes postear ON-ROL a menos de que tu ficha haya sido aceptada y el color se te haya
asignado.
» Tu expresión escrita debe ser clara; No utilices colores demasiado brillantes o que no se vean claramente ya que eso puede llegar a molestar a la vista de muchas personas, letras muy pequeñas, símbolos entre letras, frases enteras en mayúsculas (En lenguaje de internet aquello significa gritar), etc.
» Evita la publicidad en los post/temas/mensajes.
» Mantén un orden cronológico entre tus post ya que es imposible el estar en dos lugares al mismo tiempo. Se te permite tener cuantos temas y post desees pero debes cuidar la cronología, sí en un tema anterior le han cortado un brazo a tu personaje en los siguientes aparecerá sin ese mismo brazo (a menos de que se tenga claro que el tema esta situado en un punto pasado que no interfiera con otro).
» Mínimo un tema activo en una semana después de que tu ficha haya sido aceptada.
» Debe de haber una coherencia en el post. No se puede simplemente estar narrando sobre tomar un helado por la mañana en su casa y al instante estar dentro de la purga luchando en la frontera, ni que en un post le hayan roto una pierna y al siguiente tema (a menos que explique que ha pasado mucho tiempo) esta caminando perfectamente.
» Existen los embarazos, sin embargo para llevar  a cabo esto se tiene que rolear el largo del mismo en un plazo de un mes como mínimo. Los embarazos masculinos están PROHIBIDOS.
» Todo tipo de G-MOD esta completamente prohibido. Así también el Metarol, solo puedes controlar a tu personaje y personajes de fondo, LIMITATE A ELLO.
» En temas que tengan más de dos personajes participantes deben tener cuidado con el orden de posteo, siguiendo la secuencia de Usuario A, Usuario B, Usuario C, etc. No se pueden saltear a un usuario a menos de que este haya tardado 6 días en contestar el tema, entonces, se podrá saltear al mismo. En caso de que entre un usuario más al tema, se debe continuar con la nueva forma cronológica. Digamos que Usuario D llega justo antes de que el Usuario B postease, el orden ahora quedaría como Usuario A, Usuario D, Usuario B y Usuario C.
» Los temas están divididos de dos formas principales; Libres y Privados. Ambos con un mínimo de dos usuarios (a menos de que sea un post auto conclusivo). No existe un máximo de participantes en cualquiera de los temas libres o privados, pero en caso de los privados se debe nombrar entre corchetes el nombre de los personajes (a excepción del tuyo) que están participando.




—La Purga y Muertes

» El evento masivo conocido como la Purga será realizado cada cierto tiempo aun por determinar por la administración, y el mismo será un evento con la extensión de una semana.
» En la semana del evento de la purga todo tema abierto dentro de la misma contará como algo realizado dentro de las 12 horas en las que se lleva la purga y todos los personajes son susceptibles a los daños colaterales, incluso los élite.
» La efectividad de un ataque a distancia, un atentado de interrupción a una casa e incluso la seguridad de las mismas caerá en la utilización del sistema de dados, donde; 1 a 3 es Sin efecto alguno, 4 a  6 es Efecto menor, 7 a 9 es de efecto moderado a daño significativo y de 10 a 12 es efecto intenso a efecto completo. Por ejemplo, al probar la eficacia de un sistema de seguridad una casa o sus defensas  el 1 a 3 demostrará que es muy débil o ha fallado y de 10 a 12 es resistencia alta a completa.
» Las muertes aun fuera de la temporada de purga puede suceder.
» Cada muerte debe ser reportada al registro de muertes.
» Nadie puede matar a otro personaje sin el consentimiento del usuario que lo manipule aun incluso en el evento de la purga.




—Gráficos e Imagenes

» El avatar debe tener las medidas de 200x400.
» No se permiten usuarios con personajes diferentes y utilizando el mismo físico a excepción de aquellos que sean Gemelos.
» La firma de un usuario, si es en una imagen, no debe pasar de 500x500 ya que podría ser bastante molesto y deformar el mismo foro.
» No puede haber gráficos de alto contenido sexual tanto en la firma como el avatar, la cuenta que contenga uno de estos será sancionada.
» No se pueden subir imágenes de un usuario contra su voluntad.




—Chatbox & Otros

» En caso de alguna duda, pregunta a los administradores por mensajería privada o en un tema en el lugar indicado.
» No hay ningún límite de personajes pero debes mantener a todos los que poseas activos y registrados apropiadamente.
» Pueden hacer rol en el ChatBox del foro, sin embargo cualquier cosa que pase dentro de este lugar no va a contar en la cronología del foro a menos de que pasen el rol a un tema oficial. Esta prohibido hacer R18 en el chat. SIN EXCUSA.
» Sí alguien más esta roleando dentro de la Chatbox debes hablar entre paréntesis o corchetes en el chatbox ya que ese contara como platica de usuario. Si no hay nadie haciendo eso, pueden omitirlos.
The Purger
The Purger
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2014

http://thepurge.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.